Scooter 2ª mano

Hola. Al final tuve muchos problemas con la moto porque el tío no me la enviaba y tuve que suspender el giro postal. Menos mal que llegue a tiempo. Encontré otra jog rr que me pareció buena y mañana o el lunes ya la tengo aquí. Tiene todo malossi (cilindro, cigueñal, rotor, variador, embrague...) menos los piñones que son polini y el escape que es un carrera 16, un carburador 21 y reloj de temperara. (¿El bloque cilindro y cigueñal malossi dice que le costo 920?)
La persona a la que le compré la moto le puso un 21 y un carrera 16 porque así la moto sonaba menos para la ciudad y también gastaba menos. ¿Se notaría mucho si le pusiera un 28 oko y un carrera 21 de escape? ¿Merece la pena?
En el caso del carburador oko 28, ¿los venden en e-bay por 70?, originales, pero por lo que tengo oído los hay que cuestan mucho más. ¿La diferencia está en la compuerta que puede ser plana?
Por ultimo, leo mucho lo de encarar el carter. Eso en que consiste, ¿sabes si cuesta mucho?
Gracias otraaa vez, y me vas a tener que cobrar porque ya van unas cuantas. A este paso me voy a hacer yo experto con todo lo que se aprende je je. Muchas gracias y espero no molestarte. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
De nuevo decirte que si se nota la diferencia del carbu y del escape póntelo si no desperdicias la moto el oko ese si es nuevo comprátelo si no no por que por ebay ay muchos chanchullos la compuerta en casi todos carburadores keihin oko mikuni son compuerta plana si con a partir de 24 encarar el carter consiste en abrir o limar el motor por dentro para que entre más mezcla al cilindro costar no creo que cueste mucho pero ahí que abrir el motor por la mitad y si no eres de confianza en un taller igual te dicen que vale más que la moto por que ahí mucho jeta por ahí bueno espero haberte podido ayudar un saludo
Bueno, ya tengo la moto desde hace 3 semanas. Al final lleva un malossi mhr aluminio (el normal de 6t sin culatin). La moto tiene buena salida, pero en punta no creo que coja mucho, no losé porque el marcador no funciona. Estoy pensando en vender el carrera 16 y comprar el 21, ponerle un 24 oko-keihin, y lo más seguro que venda el cilindro y compre un polini evolution(con culatin) a ver si va mejor. Quería poner el Malossi MHR team pero hay que encarar y seguro me cobran un pastón...
Te puedes creer que llevo la moto a revisión a que me digan que tal está el cilindro, el cigueñal y poco más... y me cambian la batería, me miran esas 4 tontería y me cobran 130 euros! De que van... 3h de mano de obra por quitarle la culata al cilindro y conectar las luces!
Por eso te digo, que si encuentro alguien que sepa encarar el carter bien, pues compraba el Team, sino un evolution a ver si responde mejor que el que tengo...
Decirte que que como el mhr team no vas a encontrar ninguno mira talleres buenos de tu alrededor que seguro encuentras uno que sepa retocar cilindro comprate el yasuni carrera 21 que lo necesitas y carburador un keihin 28 o mikuni 24 si quieres gastar menos gasolina bueno espero haberte podido ayudar de nuevo en tu proyecto un saludo