Yamaha TZR 50 Caja de láminas

Perdón por ser tan pesado, pero también quería ecirtev una cosa. ¿Qué diferencia hay entre un filtro de potencia malossi y un filtro de esponja? ¿Cuál de los 2 anteriores es mejor? ¿Yo tengo topes en la caja de láminas y si se lo quito? Entre la gpr, tuono, rs, motorhispania, tzr, por orden cual es la que más corre.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que uno te cuesta 30eur y el otro 10eur.
Si puedes directamente ponte una caja de laminas de carbono ponlini o malosi que te sale por menos de 30 y te la puedes montar tu mismo en 5min.
GPR, RS, TZR, TUONO, MH
Si no tienes prisa espérate que saquen el nuevo modelo de aprilia que esta waísimo, no es tan feo y horrible como los viejos y seguro que trae novedades técnicas.