¿Edad importa?

¿Disculpa tengo una mega duda coi a cumplir 16 en septirmbre y quisiera saber si es una buena edad para iniciar la practica de la gimnasia artística varonil siento que estoy un poco pasado como para llegar a ser un jugador competitivo y llegar a participar en algunos juegos olímpicos es mi sueño
también tengo una estatura de 178cm es buena?
Respuesta
1
La edad no importa para empezar la estatura pero te sera un poco más difícil por el peso y todo eso pero aun así no hay anda que te impida hacer gimnasia hay personas que yo conozco que están enormes otras que están gorditos y aun así hacen gimnasia el hecho de ir a unas olimpiadas pues si es algo como que pues muy difícil pero animo todos tenemos sueños y el mio también a sido ir a una olimpiada aunque pues yo ya caduque con las lesiones jejej inscríbete a una escuela de gimnasia y no te desesperes al princio vas a batallar mucho y te van a poner ejercicios que tal ves digas y esto para que me sirve pero es la preparación todos piensan que vas entrenar a nada más echar maromas pues no es prepararse fiscamente bueno espero te haya servido mi respuesta y animo con todo suerte
graziaz por tu rezpuezta puez penzare en buzcar una buena ezcuela que bueno todo depende de mi y de miz ganaz de zer lo que quiero zer no? jaja pienzo irme a ezpaña pero no ze como vez que me recomiendaz? bueno pz de antemano gracias por mi9 primera aclaracion vye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas