Ejercicios de futbola sala

Buenas!, este año comienzo en un equipo de benjamines de fútbol sala, como soy nuevo en esto de entrenar, me gustaría que me echarais una mano en el tema de ejercicios tácticos, técnicos individuales para cada jugador, de tiro, etc... Todo tipo de ejercicios mme ayudarían mucho, tanto de ataques como de colocación en el campo, tácticas etc... Desde aquí doy las gracias anticipadas, y si me quieres mandarlo por e-mail aquí tienes el mio, [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar para leer la respuesta pero ya te envíe el trabajo a tu correo, te pediría que valoraras la respuesta para que me desaparezca de preguntas pendientes ya que se acumulan y luego me lio
Este año comienzo en un equipo de benjamines de fútbol sala, como soy nuevo en esto de entrenar, me gustaría que me echarais una mano en el tema de ejercicios tácticos, técnicos individuales para cada jugador, de tiro, etc... todo tipo de ejercicios mme ayudarían mucho, tanto de ataques como de colocación en el campo, tácticas etc... desde aquí doy las gracias anticipadas, y si me quieres mandarlo por e-mail aquí tienes el mio, [email protected]