Entrenamiento infantil

Me gustaría saber si me puedes enviar diferentes entrenamientos de las habilidades básicas que sean entretenidos para niños desde los 7 a los 13 años.Si puedes, indicando cual es mejor para cada edad y señalando que habilidad específica trabaja ese ejercicio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo el programa de Fútbol a la medida del niño de Horst Wein y lo adapto al fútbol-sala. El problema es que los ejercicios no se pueden imprimir, ni copiar. Te vendría bien hacerte con ese programa. Lo puedes encontrar en cualquier librería deportiva a través de internet. También está en formato de libro, pero que es más ameno el programa informático.