Ataques estáticos y salidas de presión

Hola Rafa.
Esta temporada voy a volver a jugar en Nacional B, así como también haré las funciones de segundo entrenador. Entre esas funciones me han asignado el entrenamiento de los porteros y táctica de equipo. Me podrías enviar algunas de tus jugadas para ataques estáticos (contra defensas cerradas)y salidas de presión.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya te he mandado algo a tu correo, o al menos eso creo.
Espero que te sirva para algo. Si te hace falta algo más ponte en contacto a través del mail.
Aunque este mes estaré desconectado (me voy de vacaciones).
RAFA
Buenísima la respuesta, útil, clara y muy extensa con múltiples opciones para que yo elija la más conveniente para mi equipo. Gracias y enhorabuena por tu respuesta