Busco plan de entrenamiento para grupo de alevines e infantiles de fútbol sala

Hola mira soy un poco nuevo en esto.. Me gustaría si eres tan amable de enviarme un planinng de entrenamiento para grupo de alevines e infantiles.. Sobre entramnientos físicos, tácticos, mentalmente.. Etc.. Gracias mi [email protected]
Respuesta
Primeramente te digo que a más tardar la semana que viene te envío un material.
Cuenta con eso para el próximo lunes.
En segundo lugar te muestro un modelo de plan diario de un sesión de entrenamiento
Macrociclo
Sesión:X
Microciclo:X
Objetivo:X
Edad: X
Duración 90 minutos
Parte inicial
10 minutos calentamiento
10 minutos de juegos recreativos
Parte intermedia
15 minutos de fundamentos técnicos combinados así: 5 minutos pases de balón en distintas distancias a ras del piso, a media altura y aéreos, 5 minutos de recepción y conducción de balón con ambos pies, utilizando planta de pie, bordes internos y externos, conduce el balón a ras del piso entre conos, sin dejarla caer al piso, etc. y 5 minutos dispara al arco contra el portero en distintos tiempos y espacios, por los laterales y por el centro de la cancha.
10 minutos juego de concentración: ejemplo suena un silbato como señal y diles que eso significa corre hacia adelante, suena dos silbatos y dile que corran hacia atrás, combínalo con otras señales es divertido y permite un mejor concentración.
5 minutos de carreras de velocidad tipo competencia, en distancias de 10 o 15 metros, desarrolla rapidez por lo menos realiza 6 veces competencias de 10 metros o más.(Diario)
30 minutos de juego
Parte final
10 minutos de flexibilidad
Espero que este ejemplo te sirva y lo aproveches.
Cuidate mucho
Siempre a tu orden