Fórmula Parafina

Hola! Te quería preguntar si de casualidad sabes la fórmula de la parafina que se utiliza en las tablas de surf

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no se la fórmula, pero, la parafina es un derivado del petroleo y está hecho a base de hidrocarburos saturados o parafinicos.
Pero si estas pensando en empezar a fabricar tu propia parafina para surfear, te aconsejo que mejor compres parafina Sex Wax(o alguna marca de esas) puesto que son muy baratas (1 dolar aquí en Perú) comparado al costo y el trabajo que te puede costar hacer tu propia parafina.
Respuesta
-1
<%=Texto%>
Lo siento, desconozco la fórmula.