Aprender vuelo sin motor y precio de su práctica

Hola:
Mi nombre es Enrique, tengo 38 años. Me gustaría saber si no es muy tarde para aprender vuelos sin motor y si es una afición muy costosa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que te hagas una idea, tenemos un alumno de vuelo sin motor que tiene 85 años. No debes tener ningún tipo de problema, muchos comienzan este deporte a tu edad y perfecto, probablemente nunca llegues a campeón de españa, pero pasaras unos ratos inolvidables.
Como costosa, puedes pensar que es algo más barata que el esquí (más o menos). Desde luego nada que ver en coste si lo practicas en un club o si lo haces en SENASA (creo que es la única empresa que da instrucción). Los Club son mucho más baratos de largo, pues tenemos la filosofía de que nadie cobra (ni instructores, ni pilotos) y solo pagamos costes de vuelo.
Para que te hagas una idea, en mi Club. www.clubnimbus.com
Que volamos en Huesca, cada vuelo de 30 minutos te puede salir por unas 4200 pesetas de las de antes, la cuota de socio 2000 pesetas al mes.
Si quieres probarlo con un vuelo de divulgación, (unos 40 euros) dímelo, si esta zona (Huesca) te viene lejos, entra en la página
www.sportaire.aero
hay tienes las direcciones de todos los club de españa
Suerte
Muchas gracias. Este verano empiezo a moverme. Soy de Cádiz y por eso lo tengo un poco difícil. Pero hace años que sueño con el vuelo sin motor. Desde que construía los "Mistrales" y los "Sirocos" casi en serie.
Un saludo, y gracias de nuevo.