Duda

Hola.
Tengo 18, el bachiller terminado y la selectividad aprobada. Me gustaría ingresar en las fuerzas armadas (tierra) ya he visitado la web y pedido información, pero una cosa no me ha quedado clara. Yo quisiera empezar desde abajo, o sea como soldado, pero me gustaría ir ascendiendo. Mi duda es la siguiente: ¿Entrando cómo soldado puedo acceder a todos los cargos, es decir, haciendo pruebas y presentándome a exámenes puedo avanzar, o a los que empiezan como soldados les ponen un límite de superación? Espero que me responda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se si te resolvieron estas dudas ya, siento contestar bastante tarde pero me fui a hacer horas de vuelo a america.-
Entrar en ejercito es una buena idea, los puntos y medallas así como escalas a las que asciendas te serán de muchísima utilidad, ¿qué si se puede ingresar en el ejercito del aire?, aprobando los exámenes de ingreso por supuesto.-