Sobre salto

¿Hola voy a empezar con el air alert si se cumple perfectamente se mejoran realmente 25 cm? ¿Es el mejor programa que existe no?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
La verdad si es recomendable pero también tiene sus desventajas porque en muchos casos se han visto que se lesionan o no ven ningún verdadero cambio de salto pero en mi opinión si te dedicas hacer el ejercicio bien sin precipitarte todo puede salir bien si no te sientes a gusto dejalo MIRA TE RECOMIENDO ALGO YO SOBRE EL SALTO EL 80% ESTA EN EL ABDOMEN YA QUE TRABAJA COMO TIPO RESORTES EN EL MOMENTO DEL SALTO Y LAS PIERNAS PUES YA SON BASE PARA EL DESPEGUE 20% PERO NO DEJES DE EJRCITAR LAS PIERNAS Y PRACTICA EL BRINCO TRATANDO DE ALCANZAR EL TECHO O EL ARO CON LAS RODILLAS SEMI FLEXIONADAS (COMO LAS SENTADILLAS PERO BRINCANDO) Y PONLE DURO ALAS ABDOMINALES PERO DURO PON LE GANAS EN LAS ABDOMINALES
Respuesta
Sinceramente dudo mucho que mejores 25cm ya que esto me parece demasiado, yo creo que mejoraras 15 más o menos, aunque todo depende de lo que saltes ahora, ya que si ahora saltas poco mejoraras mucho y si ahora saltas mucho no mejoraras tanto(a también importa mucho la genética)
Suerte con el air alert3 que es el mejor programa para mi gusta y un saludo.
Respuesta
No tengo ni idea