Cuando puedas contesta

Hola me llamo Carlos. Tengo 16 años y toy estudiando bachiller tecnológico. Me gustaría aprender mecánica pero no se por donde empezar. He ido a talleres a ver si puedo aprender algo, particulares con tiempo libre... Era preguntarte donde aprendiste todo lo que sabes de coches. Me gustaría aprender tuning, eso de modificaciones me mola. Bueno cuando tengas un ratillo contexta por fa te lo agradecería. Saludos
Respuesta
Te explico después de estudiar 5 años mecánica me apunte a una escudería y allí poco a poco fui escuchando cosas de otros mecánicos y pilotos, en el corte ingles vende libros de mecánica de competición y conducción deportiva, pasate de vez en cuando que a veces ponen libros de oferta. Que tengas suerte!. Rafa