¿Merece la pena instalar un chip de potencia en un Fiat Estilo diésel 115cv?

Hola krakenem, quisiera que me respondiera a una serie de dudas si es posible. Tengo un Fiat Estilo diesel de 115 cv y me gustaría ponerle un chip de potencia para elevarla un poco. ¿Merecería la pena, y en ese caso cual me aconsejaría poner y que otras modificaciones y consecuencias tendría (caso de disparo de consumo etc.)? También noto que la suspensión es un poco blanda y el coche hace efecto barco: ¿Me podría informar de como corregirlo (barras estabilizadoras o cambio a una suspensión más deportiva...)? Gracias por la molestia.

1 respuesta

Respuesta
JAJAJA! Perdón ya me tarde mucho lo que pasa es que no había tenido oportunidad de conectarme a la web!
Espero aun te sirva esta información:
http://www.carsfromitaly.com/fiat/index.html
Si tienes oportunidad de instalarle un chip a tu auto que este certificado y sea de calidad! No veo ningún problema ya que el rango de revoluciones por minuto se desarrollara más! Por que se abre más el filtro de aire y la alimentación de gasolina! Entonces el auto utiliza el 100% de sus componentes. Como aire, gasolina y corriente eléctrica para generar la combustión.
Ah eso si gastas más gasolina eh!
http://www.razzmatazzohio.com/go/fiat-stilo-tuning
Si sientes tu auto muy lanchón! Te recomiendo recortarle los resortes eso sale más económico pero no te excedas eh! Que no quede muy chaparro! Puedes hacerlo por periodos de media pulgada y ya vemos su rendimiento!
O puedes comprarle unos eibach! Resortes de calidad duros y deportivos y más aun nos amortiguadores bilstein sport! Y así ninguna curva! Se te impomdra!
Claro! No olvides comprar unas buenas balatas deportivas! Y unos discos perforados ... todo tiene que ir parejo en todo el auto .
http://www.tuningmix.com/displayimage.php?album=random&cat=&pos=-1193
Bueno por ultimop te recomiendo unos rines un poco más grandes de los normales para tener más agarre o rango de adición a la pista o carretera! Y así sentirás un auto muy equilibrado!
Suerte!
Saludos
Estoy al pendiente.
http://www.tuningmix.com/displayimage.php?album=random&cat=&pos=-1193