Una pregunta para un amoguete

Hola mi amigo tiene un ford probé la version ultima que tre más extras es el 24v no me acuerdo si es un 2.4 o algo parecido. Me gustaría saber si el coche trae aire acondicionado el coche en el salpicadero en la parte donde se pone la calefacción pone a/c y unos dibujitos de ventiladores para graduar la potencia me gustaría saber si los dibujitos son de adorno o si tiene alguna avería de que se le aya ido el gas o age de eso...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo creo no poder ayudarte pues aunque muchos vehículos no traen aire acond. Sí traen los emblemas o viceversa, tú puedes checarlo si traé un radiador adicional enfrente del que tiene para ponerle el anticongelante con mangueras de alta presión y además tendrá que traer un compresor conectado al motor por medio de una banda, o de plano con el manual. Ojalá te ayude aunque es muy poco.