Información iniciación

Hola, soy alguien que no tiene ni idea de esto, pero siempre me ha gustado, lo que pasa es que en mi ciudad no existyen tiendas muy especializadas, ni circuitos que valgan la pena.(La Coruña)
A mi me interesan los coches de motor de explosión, Me podrías decir que categrias existen, y en cual crees que debería iniciarme.
Otra cosa, si no te es mucho esfuerzo, que tipo de coche y motor te comprarías, ¿conoces algunapagina, en la que pueda comrarlo?
Muchísimas gracias, estoy demasiado perdido...

1 Respuesta

Respuesta
El automodelismo es algo muy extenso y sabiendo que eres de la Coruña, yo te recomendaría el 1/10 Touring Gas o el 1/8 T.T. Gas.
Para Iniciarte mejor el 1/10 Touring Gas, por precio y prestaciones de los Kits.
www.auto-rc.com es una web que te valdra como referencia sobre el 1/10 Touring
www.bujias.net como referencia al 1/8 T.T. Gas
www.modelspain.com una tienda con gente muy profesional que te aconsejaran sobre lo que necesites compres o no compres.
Personalmente te aconsejo el Hong Nor(Ofna) LD3 para empezar en el 1/10 Touring Gas.
http://www.hongnor.com
HNLD3-STD-1 TOURING "LD3" "NEW" TRANS. CARDAN CENTRAL + FORCE ARR.
¿Olvidate de marcas con precios tentadores como Byc?, ¿Thund? ¿Tig?, ¿Prot?, ¿Smarte?, ¿Ce? O similares, que sino empezaras con mal pie en este hobbie, compres donde compres, asegurate de que son profesionales y que los dueños compitan y tengan algún Titulo de Campeonatos en su Poder, Campeonato del Mundo, Europa, España, del Mundo no vas a encontrar ninguna tienda en España, de Europa solo una que es la que te he recomendado, y de España varias entre ellas la que te he dicho.