Tunning motorsport

Buenas, hace poco que he aprobado el examen de trafico, estoy ya con la compra de un carro bueno, he pensado en 206 xp el chasis que trae es muy bueno, suspensión...
Pero de motor para mi gusto se queda corto, también me gustan los nissan deportivos (que coche me aconsejáis por debajo de los 2kilos de pts)
Y después hacerle un tunning estándar, como colector, carburador bujías, aceite...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprarte el coche que más te guste, ya que para hacerle tunnig. Como se lo vas ha cambiar todo...
Creo que no hay un coche preferido para tunearlo, eso depende de cada uno.
A propósito. ¿Qué relación le ves tu al tuning con el deporte del automovilismo?
Yo no le veo ninguna, es más y con todo el respeto hacia el tuning, yo creo que es la cosa más "pachanguera" que se le puede hacer a un coche.
No me refiero hacerlo a lo bestia tipo fast and the furious, simplemetne lo que serie un escape en condición (que no haga sonido tipo rally ni más ni menos) aceites buenos, bujías de alta calidad.
Si voy a preparar el coche sera el sistema de gestión del motor y lo demás mencionado.
Lo que también busco es un sistema de música bueno, que se disfrute con el, que no se el estándar
En tema de música no te puedo aconsejar, ya que no tengo experiencia.
En cuanto a motor es buena idea el mejorarlo pero sin exprimirlo demasiado, ya que entonces la fiabilidad se va por los suelos.
Antes que mucho motor, debes pensar primero en estabilidad y frenos, después piensa en darle más potencia.
Yo tengo un gt turbo y siempre me ha preocupado más que el coche frene bien y se sujete al asfelto que no la potencia de su motor.
Suerte