Problemas con 205gt

Tengo un 205gt y ayer al volver de fiesta el motor me empezó ha hacer un sonido extraño, como un traqueteo muy ruidoso, en principio me praecio algún fallo en el silenciador pero al pararme y bajarme del coche me di cuenta que el ruido venía de adelante del motor. El ruido viene acompañado de una perdida de potencia considerable y al meter cuarta el ruido se vuelve grave. Si dejo de acelerar en punto muerto el coche se cala. ¿Podrías hacerme un diagnostico y decirme que crees que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas pueden ser varias cosas, la primera pueden ser los balancines, que en esos motores es bastante fácil, suele pasar mucho, se suelen aflojar y hacen mucho ruido, nada grave.
Si es de los balancines pues lo puedes reparar tu mismo, si quieres te explico como hacerlo y mirarlo, tu mismo, te saldrá por unas 2000 pts el arreglo, más o menos.
También puede ser de elos casquillos de biela, pero si es de eso, no puedes nada más que levarlo a un taller.
Si te interesa una explicación más prfunda dímelo y te lo digo, como tienes que hacer y todo.
UN saludo, t reza para que sean los balancines.
No enciendas el motor.
Gracias por la velocidad con la que me ha contestado, pero me he dado cuenta de lo que era; las bujías que estaban casi sueltas del todo, por lo menos una de ellas; muchas gracias por su ayuda