Cajas

Hola me gustaría saber las medidas para hacer una caja para un subwoofer 15 pulgadas o algún sitio que lo explique gracias de antemano
Respuesta
Claro es fácil la puedes hacer sellada(sin orificios) en una caja grande o con perforaciones de defoge eso depende si tu sub woofer es free air puedes hacer la cja en band pass o que logic o con fiber glass encuentra las medidas exacta por pies cúbicos en www.cruthfield.com
Ok nos vemos