Compra de coche y sus averías

Hola, Buenas Tardes .Lo primero Feliz Año a Tod@s:
Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar .
En mes pasado compre un coche de un partiular con avería de turbo( LA AVERÍA ESTABA PUESTA EN ANUNIO -TURBO ROTO ), pues lo compre .El coche lleve a la casa oficial y se arreglo, pero me encontraron otra avería de caja de cambios que supera valor de coche .Los kilómetros de coche no coinciden ahora mismo tiene 170.000 y en año 2005 tenia más de 200.000 .Hable con el vendedor y me dice que el no quiere saber nada y no quiere problemas y como mucho me puede echar una mano con 200 euros con una avería en la casa de 4500 euros, en otro sitio 2000 euros ma iva .
Espero vuestra ayuda, gracias .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Seria importante saber si firmasteis un contrato de compraventa donde indicara que te vendió el coche SOLO con el turbo roto, y el resto funcionando. La averías que te han detectado del cambio, ¿repercute en la conducción? Me refiero que esa avería de tanto dinero, deberías notarla conduciendo el coche al cambiar de marca, por ejemplo. ¿No notaste nada cuando lo probaste antes de comprarlo?
Hola asesorcoches !
Muchas gracias por tu consejo .
Ya esta todo solucionado ... pero ahora tengo otro problemilla .La verdad los coches no es lo mio .
Saludos