Camuflar arañazos en carrocería negra

Buenas tardes, como puedo camuflar arañazos y rozaduras en un bmw negro, ¿existe algún tipo de pulimento casero o manual eficaz que de el pego? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la profundidad de los arañazos, si solo afecta a la laca son fácilmente reparables, si son más profundos y afectan a la pintura son más complicados, dime en que estado están e intentaré ayudarte.
Hola, gracias por contestarme, los arañazos mucho me temo que son profundillos, unos son de aparcar, otros rasguños al salir de un garaje, otra cosa que te quería preguntar a ver si sabrías decirme de algún limpiatapicerias buenecito que quite manchas, utilicé un poco de amoniaco y mistol para quitarles unas pero se ha quedado el cerco y... como podría arreglar los sensores de sonido delantero, se me cayó trocito de parachoques y la radio, al meter un cd se quedó dentro y ya no puede salir, me dice "no cd" Como verás soy un desastre con los coches, lo peor de todo es que el bmw es de mi novio, el vive en madrid y yo aquí, insiste mucho en dejármelo porque, viajo pero se lo quiero devolver y no cogerlo más en mi vida, como tenga que llevarlo al taller me va a costar un riñón, con lo a gusto que estoy yo con mi polito lleno bollos que nunca le pasa nada. Una ayudita por favor, no seas muy duro conmigo. Gracias.
Los arañazos si son profundos no se van compulimento, habría que pintar.
Las manchas que has dejado ha sido por usar mistol, usa amoniaco y agua en proporción 5% de amoniaco, verás como no queda marca.
¿Qué se te cayo un trozo de parachoques?, no sé en que estado se encuentra el parachoques, pero huele a chapista.
El cargador de CD'S posiblemente lo tengas que llevar también al taller, es posible que el cd esté atascado y haya que desmontarlo para sacarlo.
En fin, siento no haberte podido ayudar más, pero a quien le puedo echar una mano es a tu novio si le devuelves el coche, je, je.