Seat altea

Hola, quisiera saber si me puedo descargar de internet un manual de mecánica del seat altea green 2006. Como desmontar radiador, depósitos, líquidos etc, para pequeñas averías que pueda solucionar yo. Otra pregunta, le puedo añadir o cambiar el claxon, suena muy flojo, no es que este roto, ya viene de casa así, me gustaría que sonase más fuerte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos vehículos suelen traer dos bocinas; una de graves y otra de agudos, no se si puede caber la posibilidad de que una de ellas esté rota y suena menos, ¿podrías comprobarlo desconectando cada una de ellas y probando solo con una conectada haber si el ruido varia.
En cuanto a lo del manual, se que existen manuales específicos de casi todos los vehículos en grandes librerías, solo tienes que pedir el manual de taller de ese modelo. También existe el programa oficial de las marcas el grupo vas (audi, vw, seat y skoda) se llama elsa, pero me imagino que tendrás que tener licencia o permisos para tenerlo instalado.