Inicio > Automovilismo > jordimeco > alfa romero 147 VS peugeot 207

alfa romero 147 VS peugeot 207

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automovilismo
02/11/2009
fure, usuario preguntando en Automovilismo
Usuario
Hola experto, mi ingnorancia en el mundo del motor me recurre a tu conocimiento.
Un conocido me vende un alfa romeo 147, motor 1600, 110 caballos, año de matriculacion 2002 por 5000 euros. He escuchado muchas cosas sobre el alfa en cuanto a k tienes muchos fallos i k las reparaciones son muy caras. EL ha cambiado la correa de distribucion por lo k es nueva. tb tengo oido k consume mucho... este es gasolina..
Fui a mirar un peugeot nuevo, el 207, k con el plan renove i todo esto me keda por 12.000 euros.
resumiendo: alfa 147: 5000 euros
                     peugeot nuevo : 12.000
a mi me esteticamente me gusta mas el alfa pero no kiero hacer una mala inversion.
GRacias por su ayuda
02/11/2009
Usuario
el alfa tiene 87 mil km
03/11/2009
fure, experto respondiendo en Automovilismo
Experto
hola Fure
sobre que coche escoger es algo muy personal pero si te gusta el Alfa,te diré que es un coche especial y muy bien hecho...eso si tendrias k decirme las carcteristicas de equpamiento y estetico como si lleva clima bizona,llantas, o algun extra,para saber un poco mas si el precio de 5000? es justo.y tambien del 207 motorizacion y acabado y luego ya intento darte alguan opinion,
eso si el Alfa es muy buen coche y tampoco dan tantos problemas ni son tan caros de mantener
espero tu aclaracion y te digo
Saludos
04/11/2009
Usuario
Gracias jordimeco, decirte que el Alfa 147 lleva llantas y en cuanto a extras pues aire acondiciando y poco mas... solo se eso y k el motor es un 1600, 110cv, esto es todo lo k se sobre el... en cuanto sepa mas sobre los extras te lo comento.
87mil km son muchos para comprar un coche de segunda mano??
GRacias
04/11/2009
fure, experto respondiendo en Automovilismo
Experto
hola, en primer lugar 87000 km no son muchos si el coche a realizado los mantenimeinetos correspondientes y si tu no le vas ha hacer muchos km al año...
fijate si el coche tiene clima bi-zona,cruise control(control de velocidad de crucero)si las llantas son de 15 16 0 17 si lleva apoyabrazos,alarma...todo esto son extras q puede hacer variar la valoracion del vehiculo.
tambien comentame los datos del 207 y ya te dire!
05/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados