Alfa romero 147 VS peugeot 207

Hola experto, mi ignorancia en el mundo del motor me recurre a tu conocimiento.
Un conocido me vende un alfa romeo 147, motor 1600, 110 caballos, año de matriculación 2002 por 5000 euros. He escuchado muchas cosas sobre el alfa en cuanto a que tienes muchos fallos i que las reparaciones son muy caras. EL ha cambiado la correa de distribución por lo que es nueva. También tengo oído que consume mucho... Este es gasolina..
Fui a mirar un peugeot nuevo, el 207, que con el plan renové i todo esto me queda por 12.000 euros.
Resumiendo: alfa 147: 5000 euros
                     Peugeot nuevo : 12.000
A mi me estéticamente me gusta más el alfa pero no quiero hacer una mala inversión.
GRacias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sobre que coche escoger es algo muy personal pero si te gusta el Alfa, te diré que es un coche especial y muy bien hecho... eso si tendrías que decirme las características de equpamiento y estético como si lleva clima bizona, llantas, o algún extra, ¿para saber un poco más si el precio de 5000? Es justo. Y también del 207 motorización y acabado y luego ya intento darte alguna opinión,
eso si el Alfa es muy buen coche y tampoco dan tantos problemas ni son tan caros de mantener
El alfa tiene 87 mil km
Gracias jordimeco, decirte que el Alfa 147 lleva llantas y en cuanto a extras pues aire acondiciando y poco más... solo se eso y que el motor es un 1600, 110cv, esto es todo lo que se sobre el... en cuanto sepa más sobre los extras te lo comento.
¿87mil km son muchos para comprar un coche de segunda mano?
GRacias
En primer lugar 87000 km no son muchos si el coche ha realizado los mantenimeinetos correspondientes y si tu no le vas ha hacer muchos km al año...
Fíjate si el coche tiene clima bi-zona, cruise control(control de velocidad de crucero)si las llantas son de 15 16 0 17 si lleva apoyabrazos, alarma... todo esto son extras que puede hacer variar la valoración del vehículo.
También comentame los datos del 207 y ya te diré!