Cuanto me puede costar cambiar correa distribución

Hola quería saber si m podría decir cuatro me costaría cambiar la correa distribución, los tensores de la correa y ya de paso la bomba del agua y cada cuantos kilómetros es recomendable cambiar la correa distribución. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende del coche y motorización pero la media anda por unos 400 euros.
Las correas de distribución se cambian cada 5 años o unos 100.000 km. (También depende del modelo y motor).
Pide presupuestos en varios talleres, depende de a como cobren la hora suele haber variaciones sustanciales.