Colocar antirrobo

Hola muy buenas, tengo un seat león 1.9 tdi 150cv del año 2004, he leído que esta siendo uno de los coches más robados y quería colocarle algún sistema antirobo, el típico interruptor escondido o algo así para que perdieran tiempo.He escuchado que colocarle un interruptor a la alimentación de la batería no es bueno para la centralita, ya que se quedaría mucho tiempo sin tensión y perdería su información, y bueno aparte de que cablear hasta dentro del habitáculo un cable de tal sección n veo muy fino. También creo que existe la posibilidad de colocarle un interruptor a la alimnetacion de la válvula que habré el circuito de la gasolina, cosa que me parece interesante pero me falta saber donde esta.Si me podéis ayudar a encontrarla o algún mecanismo antirobo de este tipo os lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Precisamente yo tengo un coche igual al tuyo, dejate de interruptores y demás, lo mejor que deberías de hacer es anular la alarma que trae de fabrica esa de la bocina del coche, y ponerle una buena alarma con sensores interiores y esgta ya traerá el corte del encendido, y muy importante, si decides de ponerle otra alarma, pide que el diodo interno te pongan el original de la alarma y que no utilicen los de fabrica que los trae en los pestillos de las puertas, una alarma es mucho más cara que ese interruptor que querías ponerle pero seguro que te quedas más tranquilo, por lo menos y me quede.