Hyundai accent gl 3 puertas

Hola
Mira tengo un accent de los nuevo de 3 puertas gl 1.5 vgt turbodiesel con 20937km y quería aumentarle un poco más de potencia pero cambiando lo típico el escape, el filtro y poco más que me recomiendas ¿?
Saludos y gracias
Respuesta
Reporgramacion de centralita (aunque estaría supeditado a problemas si reclamas algo en garantía, y se dan cuenta de la reporgramacion), puede que lo 1º que te manden hacer para solventar algún fallo motor en garantía sea quitar la reprogramacion.
Pero creo que para eso te saldría mejor colocar una centralita adicional, ya que esa la puedes instalar y desinstalar cuando quieras.
Es con lo que más potencia podrás ganar
ok lo de la centralita gracias y sobre este escape que me opinas tio --> http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?cPath=554_1811&products_id=7136
Tiene buena pinta, casi todas las salidas de escape que son tubo (aparentemente sin silencioso) dan bastante más sonido que las que van con silencioso. No obstante eso es solo el tramo final de la linea de escape, te puede dar un sonido mejor y llegar a subir un poquito la potencia pero muy poco, para notar un aumento de potencia deberías de cambiar la linea de escape completa desde el colector de escape hasta el tramo final.
Importante lo de los dos años de garantía y el precio es muy bueno.
Suerte con la compra
Eso de la linea de escape como va ¿? Es que he visto que ahí tramo medio, corto y largo eso que diferencia ahí y lo de los colectores también como va ¿?
Con la linea de escape me refiero a sustituir todo el sistema de escape desde el colector de escape (ubicado a la salida de motor), hasta el silencioso final (que es lo que me has enselado), pasando por el silencioso intermedio.
Eso mejora mucho la evacuación de gases y hay marcas como supersprint que garantizan que aumentan la potencia
pero bueno tendrías que informarte de cuanta potencia ganas exactamente, por que si lo que quieres es sacar caballos y lo del sonido es secundario quizá no te merezca la pena gastarte tanto dinero