Info de códigos de error

Hola, tengo un nissan b14 modelo 96 y me envía un código de avería 71 en el airbag y no se que sera. O tal vez si tienes info de códigos error en general(de airbag) seria muy útil. ., ademas necesito saber el torque del cabezote de un chevrolet monza 96 1600cc 8 válvulas. Te agradezco montones tu antencion.
Respuesta
Siento decirte que en españa no se comercializa ninguno de estos dos vehículos. He llamado a un compi que trabaja en nissan pero el tampoco me ha sabido decor el código de avería.
No se a que te refieres con el torque del cabezote, pero tampoco me serviría de mucha ayuda porque nunca he tenido en taller ese modelo..
Siento no poder ayudarte, suerte.