Mi primera ralladura en la chapa

Hola, acabo de comprar un citroen C4 en color gris fer metalizado y desgraciadamente me lo han rayado. Ha sido una ralladura bastante profunda, hecha a propósito (vandalismo) en la puerta de atrás derecha.La verdad es que casi me da un vuelco al corazón cuando la he visto. Me gustaría saber que puedo hacer... ¿hay qué cambiar toda la puerta? ¿Puede ponerse algún liquido o algo para que disimule? ¿Cuánto puede costar esta reparación? No entiendo porque algunas personas destrozan los objetos (y las ilusiones) de otras, con lo que me esta costando pagar el coche! ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente eso pasa muy frecuentemente en todas las ciudades. Respecto a tu problema si el rayajo es profundo y ha atravesado la pintura, no puedes hacer nada. Si te lo puedes permitir llevalo a un taller de pintura y que te pinten la puerta, ¿te puede costar por los 120? Más o menos, dependiendo el taller. Y si ves que de momento no te lo puedes permitir, pues comprate unos rotuladores de colores de carrocerías que los suelen vender en los grandes almacenes y pintas la raya. Con eso no solo disimularas el rayajo, sino que lo protegerás de la oxidación si este ha llegado a la chapa.
Hola, muchas gracias por tu prontísima respuesta!
Tengo una duda, ¿cuándo pasa esto te pintan la puerta solo? Cambian la puerta (¿la parte metálica)? ¿Tengo qué llevarlo al taller oficial de citroen o cualquiera puede hacerlo? Lo digo porque es un color un poco raro (se llama gris fer)
En fin, muchísimas gracias!
Digna
Solamente te pintan la puerta, lo puedes llevar al taller que quieras, en el taller oficial te costara más caro.