Sonoridad en el maletero

Hola tengo un mercedes 190 y he instalado 4 subwoofers alimentados por un amplificador de 400w y quería saber en que posición colocar los subwoofers, materiales para hacer el cajón etc para que tenga la mayor cantidad de graves posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponlos uno en cada esquina, apuntando al centro, y con una inclinación de 35º hacia arriba. Para unos sonidos más secos haz el cajón sellado, si lo quieres menos secos, hazlo reflex.