Cadenas para ruedas

Hola tengo un bmw 530d con unas ruedas 245x45x17. Creo que no se le pueden poner cadenas pero mi duda es por si hay algunas cadenas especiales para las ruedas y donde podría comprarlas y cuando valdrían si las hubiera. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ahora han salido unas cadenas como de tela que se ponen girando la rueda y son facilisimas de montar ademas, es muy fina y la aceptam todos los coches. Las venden en tiendas aurgi e incluso en el corte ingles.