Ayuda para una scooter

Buenas, so el propietario de una antigua y maltrecha typhoon 80, con sus arañazos, saltos de pintura y alguna placa rota. ¿Con masillas de fibra podría repara los pequeños boquetes o unir trozos de placa? Otra cosa para pintarla de nuevo, he visto que hay que lijar, imprimar, ¿pintar i lacar me podrías ayudar especificando más?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo primero, para tapar, los arañazos más gruesos y necesitas masilla de plástico. Para unir trozos de plásticos, eso se hace soldadno plástico, te coges un calentador a 350º y calientas las zonas que quieras unir, y las pegas, luego le pones encima masilla de plástico y lo lijas. Para pintar plásticos, es un poco delicada la cosa, lo primero tiens que mirar si ya ha estado pintado o si esta en plástico vivo, si esta ya pintado, lo lijas con lija fina de p-400 y ya puedes pintar, si no ha sido pintada, le tienes que aplicar una imprimación de plásticos, luego un sellador(llamado vulgarmente aparejo), y luego ya puedes pintar. Si has masillado, también tienes que echar aparejo. Espero que te haya aclarado un poco más tus dudas y si tiens otra duda me lo dices. Dw
Muchas gracias sobre lo de la masilla. Respecto ala pintura si estaba pintada la moto pero le ha ido saltando la pintura en varios trozos en estos también imprimo o lo hago en todo en general, ¿estos materiales en un taller o complementos de coche los encontrare verdad? Y otra cosa una vez pinte en principio con espray de coche o algo así va bien que le eche laca aunque sea un color mate. Gracias
Gracias, seguiré tus consejos, espero que me entre todo en el presupuesto para hacerlo a pistola.
A ver, sonde salta la pintra la tiens que quitar completamente, porque si no en un futuro te saltara, y donde la quites logicmente también tienes que echarle imprimación de plásticos. Respecto a la pintura, yo no soy partidario de pintarlas a spray, si tienes algún amigo que tenga un compresor se lo pides y te pillas una pistola que te dejen y sera mucho mejor, si no tienes a nadie, también venden unas pistolas que funcionan a batería, y no quieres comprarte eso, pues lo ultimo que te queda es en spray, comprate un bote de pintura mate, el que a ti te guste, y luego otro de laca,(los que te hagan falta) eso lo venden en cualquier tienda de pinturas, pero insisto que evites todo lo posible a pintarlo a espray que la diferencia es notable.