La cal de nuevo!...

Aquí de nuevo, me acabo de acordar que ayer vi que tenía manchas de agua también en los marcos cromados de las ventanas, lo curioso es que todos están bien, menos uno, ¿sabes algo para pasarle esas manchas al marco cromado?. De verdad que el agua calcificada es un peligro. Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
En el cormado la cosa esta más chunga, yo he visto tener que cambiar las molduras de un coche nuevo,(sin entregar) por culpa de eso mismo. Prueba a ver si con el pulimento se van o con unos productos especiales para coramos que se venden para las jarras de metal y esas cosas antiguas, sinceramente creo que no se te van a ir, y si se van se te quedara con menos brillo. Si ves que pruebas y no se quita tiens dos opciones, si el coche es nuevo y no quieres gastarte mucho dinero ves a una tienda de recambios y pide la moldura pero pirata, te saldrá mucho más barata, si el coche es viejo y quieres gastarte el mínimo posible ves a un desguace, yo te recomiendo la otra opción.