Citroen C4 -navegador

Hola. Me gustaría saber si esto que me han dicho en citroen es cierto: el coche lo adquirí hace casi 1 semana y el navegador no funciona porque dicen que están esperando unos discos para actualizarlo. ¿Sera cierto
o no? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los navegadores llevan un cd con todos los mapas y actualizaciones que van saliendo. Lo de que no funcione es muy raro porque aunque no estuviera actualizado el cd por lo menos debería de encender el navegador. Si enciende y no funciona puede ser que el cd no te lo traiga de serie. Y sea verdad que te lo tienen que traer pero si dentro hay un cd este o no actualizado debería de funcionar. También puede ser problema de software de la unidad que en ese caso si no esta actualizado no saldrían mapas pero al menos debería de encender.