Túnel central

Hola, soy el del 944 me gustaría saber como se quita el compartimento de túnel para cambiar la tapa de la guantera central porque veo 2 tornillos debajo de la palanca que he quitado y no sale, es como si estuviera agarrado de atrás. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el caso de que solo te interese cambiar la tapa de la guantera, dentro de la misma hay una tapita de plástico negra con una pequeña muesca para poder quitarla sin marcarla. Por el caso contrariocomo bien has dicho lleva 2 tornillos de 25 de tork debajo de la palanca y encima del cenicero trasero lleva una tapita donde la luz que debes quitar, debajo de esa tapa tienes otro tornillo también de 25 y dentro de la guantera lleva 3 tapas, en la del centro (quítala con un clip o algo así) lleva otros dos tornillos de estrella bastante largos por cierto. Tira hacea atrás, nunca para arriba y te saldrá solo. Para quitar la guantera por debajo del túnel lleva 4 tornillos de estrella, quítalos y saldrá sola.