Porque mi cachorro hace popo verde

buenas noches tengo un siberiano de 5 meses y medio y le estaba dando purina dog chow cachorros, se la cambie gradualmente en 5 días por chunky cachorros y al sexto dia comenzó a cagar verde , y de ahi para aca sigue haciendo y a veces blando porque sera.....

1 respuesta

Respuesta

Seguro por los ingredientes del nuevo alimento. Vuelve al alimento anterior.

buenas tardes es necesario volver al alimento anterior....no hay otra forma de que no cague blando y verde----......

Puedes intentar darle kaomicin o caopectate (de uso humano) 5 ml c/12 hrs por 3 días.