Que pudo causar la muerte de mi perrita?

Mi perrita cruce con chihuahua de 2 años, tuvo una convulsión y el veterinario dijo que eran parásitos. Al dia siguiente le dieron varias convulsiones y quedo afectado su sistema nervioso, daba vueltas en círculos, no coordinaba ni ladraba,,y no cerraba los o ojos. Murió 2 días después , que pudo haber sido

1 Respuesta

Respuesta

Pudieron haber sido parásitos, moquillo o algún envenenamiento que son causantes de convulsiones. Solo con necropsia se puede saber con exactitud. Es una pena.