A mi perra le vino la regla

A mi perra le vino la regla el día 8 y la lleve a montar el día 16 ese mismo día la monto dos veces de las cuales se quedaron pegados las dos veces hoy la he vuelto a llevar y la ha vuelto a montar la tengo que llevar una vez más se ha podido quedar ya embarazada y otra cosa mi perra nunca se ha echo pipí en casa y hoy se ha echo dos veces espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si quieres asegurarte la gestación estaría bien llevarla una tercera vez si ha quedado embrazada el celo ira de baja y no se dejara montar y sino es así nos aseguramos más probabilidades.
Que se haya orinado en casa de manera puntual un día no significa nada, puede ser que debido al celo haga alguna infección de orina. Vigilala y si persiste deberás llevar orina a su veterinario para que la pueda analizar por si hay algún problema.