A mi perro le sangra el pene

Tengo un boxer de 2 años el problema es que le salen unas gotitas de sangre por el pene lo lleve al veterinario y me dijo que tenia tumor stiker pero el no podía darle el tratamiento asi que me recomendó otro mañana lo boy a llevar al otro veterinario pero quisiera saber si es curable o con solo quimioterapia o con sirujia el problema es que no tengo mucho dinero pero voy a hacer lo posible para curarlo también si me pudiera dar una referencia de cuanto me gasto mas o menos y si se transmite a otro perros es que tengo otro perro

Por su respuesta muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Deben de revisarlo bien para detectar el problema, puede ser un tumor y si son extirpables, también puede ser un problema de cálculos en vías urinarias. En cuanto a los costos debes preguntar y ver donde de cobran menos en caso de ser necesaria la cirugía.

muchas gracias por su tiempo la verdad es que si es un tumor lo estoy tratando como puedo compro el medicamento y se lo pone el veterinario pero tengo duda ya que el veterinario es joven y con poca experiencia el tratamiento funciona por que ya lleva dos semanas con el tratamiento y ahora le sangra pero muy poco son gotitas pálidas pero temo que no se esta curando como esperaba no se si el medico le pone suficiente medicamento por que por lo que he leído en internet los perros se ponen de bajón pero el mio anda como si nada otra duda que tengo es que cuando le pone el suero se le hincha la vena el dice que es por que se le coagula la sangre muy rapido la verdad no he cambiado de veterinario es por la falta de dinero
si pudiera ayudarme le agradecería mi perro pesa como de 55 libras

Si el tratamiento esta dando resultado debes tener paciencia. Los tumores no tienen palabra de honor, pueden detener su crecimiento o duplicar su tamaño en poco tiempo. Si sangra menos es bueno. Ten paciencia.