Mi conejo hace pipí saltando encima nuestra

hola:

tengo un angora de 5 meses y lleva como 1 mes haciéndose pipí encima nuestra pero la gracia de todo es que lo ace saltando y salpica todo lo que tenga delante incluyéndonos a nosotros.

Desde que entró en celo hace esto pero sin embargo a mi mamá no se lo hace y no se porqué lo hace

Ayúdeme

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo hace para marcar su territorio y es una conducta que hacen algunos machos por ser territoriales. No es ninguna enfermedad.

gracias por tu respuesta

puedo hacer algo para quitarle esa mania?

esq ahora lo ha empezado a acer con todo el mundo y ya no lo puede tocar nadie, ni sikieras mis niños peques

gracias de nuevo

Es complicado corregirlo pues el actúa por medio de las hormonas. Tendrían que impedirle accesos para evitar que lo siga haciendo.