¿Gatos con virus?

Hola... Por favor quisiera saber si los gatos producen alguna enfermedad porque dicen que transmiten algunos virus o algo así, porque mi madre esta preocupada por eso... Gracias de antemano.
Respuesta
-1
La mayoría de animales domésticos pueden tener enfermedades que afecten al hombre, ya sean parasitarias o de otro origen. Por eso es muy importante cuidar a los animales correctamente, tenerlos desparasitados, vacunados, limpiar sus camas regularmente, etc... Es importante que vayas al veterinario para que vacune y desoarasite tu gato.