Mi perro ha vomitado 4 veces 1 vez/día y la última vez ha sido liquido amarillo ¿Qué debo hacer?

Buenas,

Mi perro Alvin, un chihuahua de casi 2 años, ha vomitado 4 veces, 1 vez por día, y esta última ha sido un líquido de color amarillo, creo que sería como la bilis nuestra.

¿Qué debo hacer?

Por favor ayúdenme, estoy muy preocupada y donde yo vivo no hay veterinarios.

Gracias de antemano.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es encontrarle alguna vena en la parte interna de sus patitas traseras y canalizarle un suero, te puede ayudar una enfermera o cualquier persona con conocimientos de medicina, lo importante es evitar la deshidritación del perro antes que pueda sufrir un ataque. También tienes que probar a darle sueros vía oral con una jeringa sin aguja, lentamente introducida a un lado de su carrillo (mejilla).