Comportamiento de gata con un peluche

Resulta que mi gata a veces pasea un peluche de un lado a otro haciendo unos sonidos raros como lastimosos. Hace tiempo pensé que podían ser embarazos psicológicos pero el caso es que ha sido madre hace poco y tiene dos gatitos y lo sigue haciendo. Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver el comportamiento es difícil de decir, seguramente no sea nada importante.

Quizás este muñeco para ella sea como un cachorro más.

Si, pero el caso es que lo hace desde hace un año mas o menos, desde mucho antes de tener a los gatitos. Ella tiene dos años ahora.

Si es que probablemente ella ya adopto este muñeco como cachorro, el que crie o no, no influye en que continué haciéndolo, para ella sigue siendo lo mismo.