Yorkshire con raquitismo 600gr con 7 meses

¿Hola, qué tal?, le quería preguntar haber si hay algo que ayude a mi yorkshire para que salga a delante. Tiene 7 meses y solo pesa 600gr, quedo super pequeña, no hace casi por comer, le falla una pierna y con las otras poco se sujeta. Ahora esta cada vez más apagada y sin ganas de moverse ni nada. Le damos vitaminas, de damos de comer potitos de bebe mezclado con cereales, y cuando esta muy dolorida de los huesos la pinchamos. ¿Habría algo que pudiera hacer para que le ayude a salir a delante? ¿Por favor conteste lo antes posible, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria darle algún suplemento vitamínico y calcio para fortalecerlo, y claro también algún hepato y gastroprotector, quizá buscar un alimento más a base de proteínas