Se mea en el mismo sitio y a la misma hora

Buenos días, tengo un grave problema, tengo un cocker de 4 años macho. Un perro más bueno y obediente no podría haber encontrado, siempre ha vivido conmigo y con mi pareja, somos una pareja muy tranquila y el perro esta perfectamente adaptado a nuestra vida, lo sacamos 3 o 4 veces al día, pero si nos acostamos a dormir la siesta el se acuesta con nosotros, no molesta para nada. Desde hace unos días me he trasladado sola con el a mi casa (porque por trabajo vivimos fuera en una de alquiler desde hace 1 año), en mi casa momentáneamente viven mis padres y mi hermana de 17 años por obras en su vivienda, en principio mi perro respondió muy bien, pero desde hace 3 días se orina una sola vez por la noche y en el mismo sitio y a la misma hora. No se si es por nerviosismo, porque yo estoy prestándole menos atención o no se, pero estoy muy agobiada. No se si encerarlo en mi habitación por la noche o sacarlo a las 5:30 de la mañana que es cuando se levanta mi padre para ir al trabajo y es cuando creo que el se orina. Ayudenme por favor, estoy muy agobiada, para mi él es lo más importante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que haga sus cosas en el mismo sitio, es normal por que le huele a su orina. Yo lo limpiaría bien a fondo con lejía. Después le echaría un producto que parece ser que funciona muy bien que funciona como repelente. en http://www.electrolug.com/pisycaca.htm puedes encontrar lo que te digo`.
Lo de sacarle a pasear a las 5... también ayudaría la verdad.