Estudios veterinarios. Admiro tu trabajo!

La verdad yo quisiera ser un futuro veterinario. Yo te solicito informaciónsobre el trabajo, cualquier tipo de información que tengas sera útil.(Como administrar un local veterinario, tipos de alimento de animales, si me podes recomendar algunos libros sobre esta materia en si, se que hay distintas especializaciones sobre este oficio). Todo tipo de información sera de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero y lo más importante y no tan fácil sacarse la carrera de veterinario. En cada país supongo los estudios son diferente al igual que las salidas profesionales. Un avez terminada la carrera uno puede especializarse en algún tema, traumatología, oftalmología etc... Aquí cuanto mayor especializació mejor.
La biblia de la veterinaria es el TRATADO DE MEDICINA INTERNA VETERINARIA (2 VOLS)ETTINGER, STEPHEN J.
Y un centro veterinario depende de lo que quieras si una pequeña consulta con poco haces o ir más allí y poder hacer radiografías, análisis ec.. Deberás informarte de las condiciones mínimas en cada zona es diferente.
Te mando un enorme agradecimiento. La verdad he preguntado, de aquí para allá. Nadie a sido tan gentil de contestarme como usted. Un saludo.
ATENTAMENTE: El futuro veterinaro.