Otro bulldog en casa

Hola!
Mira tenemos una hembra de bulldog francés de 10 meses. Hemos pensando en comprarnos un nuevo cachorro, esta vez macho. ¿Tenemos qué seguir alguna pauta para la inserción del cachorro o algo en especial?

1 Respuesta

Respuesta
Siendo un cachorro y una hembra no creo tengas ningún problema. Pero haz la presentación nuevo cachorro fuera de casa, que lo huela etc.
Según la reacción que se mantengan ya juntos y sino separados y solo juntos cuando esteys vosotros delante