Cría de gata con pata al revés

Me gustaría saber si hay algún sitio para esterilizar una gata, con precios asequibles (300 eur en las clínicas de Madrid y 270 en la facultad de veterinarea de la U. Complutense).
Acaba de parir y una de las crías tiene una de las patas traseras al revés. Tienen 15 días y aunque aún no se incorporan, ya se ve que no la va a poder apoyar y no sé que se hace en estos casos, pues dudo que encuentre quién la adopte y creo que no podrá buscarse la vida por si misma... Y no quiero pensar lo que costará una operación, si es que es operable. Si quiere le envío una foto de la pata en cuestión.
Gracias por la respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puff la unica solucion que tiene para que pueda seguir adelante es operarle. EN madrid ai bastantes veterinarias pregunta los precios y llevalo al que te venga mejor.