Embarazo de perras

Hola que tal fíjate que tengo una duda sobre mi perra quisiera saber si esta embarazada mi perra cruce a mi perra como en su dia12 o 13 del celo pero ya paso más de una semana de que la cruce y ayer le salio poquita sangre y tiene todavía un poco hinchada su vulva que opinión me puedes dar al respecto

1 Respuesta

Respuesta
El celo completo son tres semanas y aun puede haber hinchazón de la vulva, la ovulación en perras se puede dar entre el día 9 y el 14. Así que puede ser que la dejarán preñada o no, así que no sabemos si no está embrazada y esta acabando su ciclo normal, si monta fue efectiva pero no ha habido implantación y por lo tanto tampoco esta embrazada, para saberlo deberías hacerle un control ecografía o palapación o analítica a partir del día 28-30 post monta. Es la única forma de asegurar si está embraza o no.