Mastín con diarrea

Hola buenos días, tengo una perra mastín de 5 años y lleva 2 días con diarrea, que sepamos no ha comido nada que la haya podido hacer daño, si sigue así mañana la llevaremos a consulta pero como podemos ayudarla de momento, ayer durante el día lo hizo más de 5 veces y esta noche ya solo 2, es demasiado liquido, ¿nos puedes ayudar? Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si no vomita que solo es diarrea hacer dieta con un poco de arroz.