Perrita pitbull

Hola buenas mi perra pitbull tiene unos 10 meses y estos días me anda vomitando sin comer casi, ayer me devolvió espuma amarilla y hoy espuma blanca y se pone a oler mucho. Come muchas hiervas también.Aver si me podrías ayudar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente hay una gastritis, o que se haya comido algo. Si persisten los vómitos deberías llevarla a su veterinario para que la pueda exlorar y determinar que problemas hay y cul es el mejor tratamiento en función de la causa.
Un aludo.