Tengo una gata que pario y no quiere comer que hago

Tengo una gata que pario y no quiere comer

2 Respuestas

Respuesta

Mi gata dio aluz 3 gatitos el vienes y el sabado nos dimos cuenta q le salia una patita de sus parte pasaron 4 horas y tenia medio cuerpo a fuera ella estaba toda inchada mi señora la ayudo el gatito salio estaba muerto tenia todos los guesitos fuera del lugar la gata esta rrara come poco y no le da mucha inportancia a sus hijos y duerme todo el dia que puedo hacer

Respuesta
¿Cuánto hace que pario? ¿Ha vomitado? Con la información que me das no puedo ayudarte, necesito más datos edad, fecha parto, complicaciones parto, fiebre, perdidas vaginales...
Hola como estas el caso es que tuvo tres gatitos el sábado 11 desde entonces no quiere comer nada la noto que tiene algo de fiebre sus secreciones vaginales el sangrado normal de parto no hay mal olor esta decaída hay que llevarla a que amamante a los gatitos y ya no tiene casi leche y todo lo que hace es dormir
Pues deberías llevarla al veterinario para descartar que no haya infección por retención de placenta o por algún motivo que le este dando fiebre y perdid apetito y valorar la leche que tiene por si hay que amamantar los cachorros artificialmente ya son muchos días sin comer después de un parto y con lactación incluida. Es una gata casera o de vida libre( que no sea portadora de leucemia o inmunodeficiencia virus y se haya agravado por la bajada de defensas).